PRIMER DÍA: ¡NOS VAMOS VOLANDO¡


"Volando" a Bergondo on PhotoPeach


Algunos elementos a destacar:


  • Sobre el viaje de San Fernando a Sevilla: todo en orden, desde el principio al final... sentí la decepción de Pepe, nuestro conductor, le habría gustado llevarnos a Bergondo :(
  • Sobre el viaje Sevilla-A'Coruña-Bergondo: aquí les dejamos nuestra crónica digital´. ¡Podéis dejar vuestros comentarios al finalizar la presentación¡.
  • Llegada A Coruña sobre lo previsto, sin problema con el equipaje, lo de maleta "tipo cabina" no prospero, está claro que la simplificación no es lo nuestro. Acogida muy amable por parte del personal del centro. Después del almuerzo, salida a Sada. ¡Comienzo genial!


Mi foto del día es...


viaje-bergondo-manuela-6sep_121.JPG
"Una travesura en Sada"

010.JPG
Sada


Una pequeña travesura en Sada para llegar al "sitio ideal"

Travesura en Sada

¿Cómo dudar del arrojo y amistad de Sergio?... los muros del paseo marítimo de Sada fueron sorteados como un simple bordillo... era necesario, Nino quería verse sentado al borde del "gran muro"...y toda la "maquinaria humana del Imserso" se pudo en marcha y también otros observadores, como Arturo, una muestra evidente de solidaridad...Nino, ¿satisfecho? ;-)

Por supuesto que me quede muy satisfecho y me quite el pequeño caprichito, jeje gracias a Sergio, jajaja la verdad que estuvo muy bien :D .