Objetivos y datos organizativos

OBJETIVO

Participar en el Programa de verano 2011 CPAP Bergondo – Fundación JOVE que se concreta en los siguientes términos:

  • Objetivo: Acercar a personas con discapacidad física de otras CCAA, con dependencia moderada y difícil acceso a actividades como las programadas, al entorno gallego y a las actividades náuticas, recreativas y culturales organizadas por el CPAP de Bergondo y la Fundación JOVE
  • Se favorecerá la igualdad de género.
  • Beneficarios: Personas con discapacidad física y sensorial de otras CCAA con plaza en Centros de Atención de personas con discapacidad física o Centros de Recuperación del IMSERSO
  • Participación: El IMSERSO, aportará a través del CPAP, la organización, coordinación, residencia, el alojamiento, manutención, desplazamiento en la zona (en los casos que sea necesario) y los servicios de refuerzo en atención y cuidado que se precisen.
  • La Fundación JOVE organizará diversas actividades a lo largo de las semanas de estancia de los usuarios, aportando los monitores necesarios para el desarrollo de las mismas y el equipamiento necesario. Se presentará un programa de las actividades a desarrollar a lo largo de cada semana.

DATOS ORGANIZATIVOS DEL VIAJE



Personas que forman parte de este viaje

Alumnos/as
Profesionales
Luisa
María
Nino
Ramiro
Rocío
Sergio
Alicia
Manuela

Fechas y referencias de interés

Fecha y lugar de salida: CRMF de San Fernando a las 9:30 del 5/9/11
Fecha de vuelta: 9/9/11 (La hora de salida del CPAP de Bergondo está pendiente de determinar)
Viajaremos en la compañía vueling.png

Organizar cualquier evento... lleva su tiempo y esfuerzo

Y este caso no iba a ser menos, ... gracias a todas las personas que están haciendo posible este viaje, desde la directora, su
Y este evento no iba a ser menos... todo esto está siendo posible gracias al trabajo de muchas personas implicadas, que van desde las gestiones que ha realizado la directora del CRMF-SF y director del CPAP-Bergondo, el "papeleo" que ha movido Mª Carmen, los conductores que nos llevan y recogen del aeropuerto, la responsable de la residencia y administrador gestionando los billetes, ... la responsable de residencia del CPAP que organiza con esmero nuestra llegada....y muchas personas más que directa o indirectamente están contribuyendo...creo que es justo reconocerlo.

ALGUNAS RECOMENDACIONES



  • Ir ligeros de equipaje: una maletita pequeña, sería lo recomendable, yo misma me aplicaré esta norma ¡practicaré la simplificación¡ ;-)
  • Ir llenos de actitud positiva: Se que esta recomendación sobra, pues demasiado conozco vuestro potencial, pero por si acaso, ahí queda dicho.
  • No olvidar: una prenda de abrigo, una prenda impermeable para las actividades de vela (chubasquero ligero), chanclas, una visera, suficiente ropa para poder cambiaros después de las actividades de vela)
  • Maleta: máximo 23 kg ¿de acuerdo?


Previsión del tiempo esta semana


  • Dejo por aquí un adelanto del tiempo que vamos a tener... :) [Luisa]
  • La previsión que nos ofreció Luisa se cumplió y ahora que nuestro viaje llegó a su fin podemos decir que ¡el tiempo también estuvo a nuestro favor¡ y con mucha satisfacción pudimos comprobar que en Galicia también brilla el sol y realmente la ropa de abrigo casi nos sobró ;-)
tiempo!.jpg